KURSIVA

kursiva ok

BIO

Dj y productor nacido en Lucena y afincado en la capital Cordobesa que destaca por el amplio rango de géneros musicales que es capaz de abarcar tanto dentro del estudio como en cabina. Ritmos contundentes y mezclas solidas, tratados con la precisión de un cirujano del neurofunk y combinados con elementos clásicos del reggae y el hip-hop dan lugar a un sonido característico que plasma en cada una de sus producciones.

Hablar de Kursiva es hablar de versatilidad, eclecticidad e improvisación. Forjado en el terreno del scratching y el turntablism este dj y productor cordobés posee una habilidad y técnica impecable tras los platos, que despliega en cada set dandole al publico lo que quiere en todo momento. Mezclas rápidas, double-drops y buenas líneas de scratch combinados con una fina selección musical, además de una puesta en escena vibrante, hará las delicias del espectador más exigente.

Ha participado en la mayoría de eventos de Bass Music alrededor de la península compartiendo cabina con los artistas mas representativos de todo el globo, además de haber participado en el BPM Festival 2013 en Italia, en lo que fue su primera aparición en un cartel internacional.

En cuanto a producción su primer trabajo editado y puesto a la venta salió el pasado 17 de Junio de 2013 en el sello ruso Liquid Brilliants, alcanzando el Top 19 Drum and Bass en Trackitdown y manteniendo durante casi 6 meses en el top 100. El ep ha recibido support de la radio inglesa Dubwise Station, además de djs de renombre como Mooncat, Frisk, Karlixx, Amadeus, 4 Corners Crew, Isaac Maya, FaXcool, Ricky Tuff, J-Man… También alcanzó el top 1 en la web  www.glitch-hop.net con “We Are One”, tema que regalo a sus seguidores con motivo de los 1000 likes en facebook.

A raíz de la buena repercusión de su música en la escena Jungle, recibe encargos como la oportunidad de remezclar al gran General Levy para el próximo álbum de los 4 Corners Crew que salió a la venta en Febrero por Dubwise Station, remezclar el himno “Unidad” de Morodo y Ganjahr Family del Barbass Players Vol.3 de Barbass Sound, trabajos con Blackout JA, Longfingah o sus dos primeros temas en vinilo; uno junto a Mooncat para Melting Pot y otro en solitario para Dubnest Recordings. Todo esto además de su reciente EP de dubstep para The Pooty Club Records junto a su compañero Vanger, titulado Nobody Alive EP y sin dejar de lado sus temas en solitario de neurofunk que pronto verán la luz.

 Substation ya hemos decidido apostar por él porque sabemos lo que vale y lo que va a dar que hablar.  ¿Tu te atreves?

 

 

SOUND

VIDEO